Grupo Murchinson
18.2 C
Rosario
martes, abril 23, 2024
Grupo Murchinson

El Foro de Mujeres Maritimistas despidió el 2021

El Foro de Mujeres Maritimistas realizó como todos el años el Brindis de Fin de Año. La titular del Foro Silvia Martinez, manifestó: «Quiero darle gracias a la vida y a Dios por poder estar todas juntas en esta reunión después de esta pandemia». Martinez, quien es también presidenta de la Cámara de la Industria Naval (CINA), agregó que «A pesar de la Pandemia no hemos bajado los brazos y hemos sabido trabajar en la hidrovía, el transporte, la industria, la logística y el turismo.». Además señaló que «Como mujeres, no podemos dejar de solidarizarnos con las chicas que han tenido problemas en nuestro sector, sufriendo improperios graves».

Martinez destacó su reconocimiento «A todas las mujeres que con esfuerzo, se han capacitado y salido adelante , buscando la reivindicación de la mujer y el haber logrado un espacio en el sector, que no es fácil. Pero hemos logrado demostrar todas las que estamos acá que no es imposible, que realmente se puede». Luego agregó «Seguiremos trabajando para concretar nuestro compromiso fundamental que es lo que une a Mujeres Maritimistas que es la defensa de la Industria Argentina, del transporte de bandera Argentina y la creación de trabajo.»

La titular del Foro de Mujeres Maritimistas destacó que: «Está perseverancia no solo mima nuestro ser, sino también brinda el sabor en los mensajes vertidos, al sector y señaló: Que con capacidad defenderemos los intereses de nuestra Nación con el objetivo de desarrollo y de creación de puestos de trabajo; Que juntas vamos por más, por la reinvindicacion de nuestros derechos; Por nuestros hijos, que les demostramos que siendo mujeres con dedicación y todo el amor que nos regala la maternidad, trabajamos para crecer, sin ahogar nuestros deseos, nuestro futuro y esa es la esperanza o herramienta más valiosa que pueden heredar.»

Finalmente, Martinez agradeció la presencia de todas las que pudieron estar presentes y aquellas que estuvieron de manera incondicional en un zoom: La Diputada Nacional Marcela Passo, excelente persona que tal cual dijo el Papa, en el 2022 vamos a volver hacer lío, el presente requiere una nueva normativa para la Marina Mercante y la Industria Naval. A Daniela Castro, Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, que cuánto problema o proyecto le acercamos, nos guió hacia la solución, con la Armada, la Escuela Náutica y con los chicos de Misiones dándole la posibilidad de incorporarse a la formación en las fuerzas. Al ex Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y la FAM Federación Argentina de Municipios que escucharon las ideas para cumplir un mandato social. A Diego Giuliano, Secretario de Gestión de Transporte y al Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Leonardo Cabrera. Al Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, Ariel Shale, secretario de Industria y de la Economía del Conocimiento, Julieta, Julián Hecker por interpretar nuestra industria como estratégicas. A Silvina Frana, Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe por  su interés en la HPP, junto a Norma López y Susana Rueda del Consejo Deliberante de Rosario con la constitución de Comisión dé Hidrovia. A Cancillería, la Embajada Argentina en Bolivia por propiciar políticas de integración. A Claudia Decandido, Secretaria de Comunicación y Extensión de la Undef, y a Evangelina Ortíz, representante del Área de Género de la Fempinra, Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval. Muchas citas más, podemos hacer en el tiempo de cuarentena pero jamás dejamos de estar y proponer.

Silvia Martinez adelantó que «Para el año próximo redoblaremos nuestros compromisos apostando dar lo mejor para una Argentina que debe ponerse de Pie».

Noticias Relacionadas

spot_img
TPR Terminal Puerto Rosario S.A.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Las Más Leídas