Grupo Murchinson
14.9 C
Rosario
jueves, abril 25, 2024
Grupo Murchinson

HUB Región San Lorenzo: ¿Qué Hidrovía queremos?

Hub Región San Lorenzo

Para ampliar y visibilizar los beneficios que otorgan a la ciudad las terminales portuarias, la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo creó la Sub Comisión de Puertos, Producción y Servicios. Este espacio que fomenta el trabajo y la producción realizará en el Complejo Museológico de San Lorenzo, un encuentro que con la consigna ¿Qué Hidrovía queremos? permita poner en valor todo lo hecho durante este año.

El logro principal fue poner de relieve a la región como el lugar donde se llevan adelante acciones económicas y sociales que permiten mejorar las condiciones de vida de la población potenciando las ventajas que los puertos le otorgan.

HUB Región San Lorenzo. Martín Maggiori, Gerente de La Barquita Servicios Portuarios.
HUB Región San Lorenzo: Martín Maggiori, Gerente de La Barquita Servicios Portuarios.

Hoy se requiere de una coalición social para que la vía navegable troncal integre al turismo, a la producción, a nuestro país y a toda la región, de forma eficiente, económica, dinámica y moderna.

La convocatoria se realiza para conformar una comunidad portuaria en la que participen actores locles, provinciales y nacionales públicos y privados.

La actividad que se desarrollará el 20 de marzo tendrá la participación de, Fabricio Navone, Guillermo Wade Gerente CAPYM, Juan Carlos Muñoz Mena Director Titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Paraguay.

Ricardo J. Sanchez es doctor en economía. Es un experto reconocido internacionalmente en infraestructura y economía portuaria y marítima, con especial atención en la región de América Latina y el Caribe.

Luis Zubizarreta Presidente de la Cámara de Puertos Privados y Comerciales, Martín Maggiori La Barquita Servicios Portuarios, Marcelo Isaac, Asociación de Estudios Marítimos y Fluviales, Ricardo J. Sánchez experto en infraestructura y economía portuaria y marítima, con especial atención en la región de América Latina y el Caribe, Marcelo Ciordia Secretario Institucional SUPARA, Oscar Telmo Navós Decano Facultad de Ciencias Económicas del Rosario UCA, Paulo Lanza Director Licenciatura en Comercio Internacional UAI Sede Rosario, Silvia Martínez Presidenta Cámara Industria Naval Argentina y Foro de Mujeres Maritimistas.

Mariano Soria, Erika Gonnet Ministra de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Guillermo Pagliettini, Mariano Moreno Secretario General Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Matías Bueno Director Observatorio Ambiental UNR.

El Director de Smart River, Angel Elías estará a cargo del cierre y las conclusiones del evento.

El Director de Smart River, Ángel Elías, comenta detalles sobre el evento HUB Región San Lorenzo, organizado por la UCI San Lorenzo, que se realizará el próximo 20 de marzo.

La entrada es libre y gratuita, para asistir pueden escribirse en el siguiente formulario o con tu smartphone escaneando el código QR:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1k8tNg9SHH5EfX8vWrC9g51LALe9pGee39i7ku1DC5x1q5Q/viewform

HUB Región San Lorenzo: ¿Qué Hidrovía queremos?

Noticias Relacionadas

spot_img
TPR Terminal Puerto Rosario S.A.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Las Más Leídas