spot_img
21.7 C
Rosario
martes, septiembre 27, 2022
Grupo OAPCE

LA UCI + SMART RIVER: Por una Hidrovía eficiente para contribuir al desarrollo del País

Sistema Inteligente de Gestión para la Hidrovía, seguimiento de buques y balizamiento virtual por AIS, propuestas para mejorar las consecuencias del sistema de publicación de la determinante, cuestiones relacionadas con el Código Aduanero y otros temas relevantes en la primera reunión de la Comisión de Puertos Producción y Servicios de la UCI.

Actores del sector fluvio portuario se reunieron en la sede de la entidad gremial empresaria para aportar a la idea de REGIONALIDAD, que involucra al espacio de la region compartiendo con los puertos, de manera de establecer de manera armoniosa e impulsar mediante acuerdos y cooperación las externalidades positivas que permitan mejorar la calidad de vida de las poblaciones. Para ello la UCI trabaja con una mirada abarcativa para optimizar el desempeño de todos los jugadores, entre ellos productores, trabajadores del sector, comerciantes, industriales, la Investigación y Desarrollo, la Educación, la Cultura portuaria y  las grandes empresas agroexportadoras.

Con esta mirada positiva las propuestas deberán ser pulimentadas y acercadas a las autoridades correspondientes. En esta oportunidad también se trabajó con aspectos referidos al dragado del río y se dio fundamental importancia a las acciones de divulgación de Smart River.com incrementando su presencia en las redes sociales sobre todo en los temas vinculados a la Hidrovía.

Reunión Sub Comisión de Puertos en UCI San Lorenzo con Ángel Elías
Comisión de Puertos, Producción y Servicios.
Ángel Elías
Ángel Elías
Ex Presidente del Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO) y Ex Presidente del Consejo Portuario Argentino.

Noticias Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Las Más Leídas