Grupo Murchinson
15.4 C
Rosario
lunes, abril 29, 2024
Grupo Murchinson

La Diputada Provincial Amalia Granata visitó San Lorenzo

Algunos días atrás la Diputada Provincial Amalia Granata estuvo en la ciudad de San Lorenzo en el marco de una visita que la llevó a recorrer el nuevo y moderno Parque Industrial y las instalaciones de Molinos Agro.

Granata eligio dos infraestructuras  productivas

La Diputada eligió la infraestrutuca de Molinos Agro que es una muestra cabal de evolución empresarial con 120 años de vida productiva y el flamante Parque Industrial pronto a inaugurarse con predominio de empresas tech como una señal de futuro.

Luego se trasladó a la planta de Molinos Agro donde fue recibida por las autoridades de sus y dirigentes de la Unión de Comerciantes e Industriales de san Lorenzo – UCI.

La Diputada Provincial Amalia Granata visitó San Lorenzo.
La Diputada Provincial Amalia Granata visitó San Lorenzo.

Amalia Granata destacó de San Lorenzo el orgullo que sus habitantes sienten por haber sido el lugar que fue sede de la única batalla que san Martin disputó en suelo argentino y que hoy cuenta con la aduana mas importante del país

Además se sorprendió por el moderno Parque Industrial. Por último la visitante elogió la labor de los directivos portuarios que se referencian en la Cámara de Puertos Privados y Comerciales que preside Luis Zubizarreta. En ese marco La Diputada recalcó que la novación de su banca en laCámara de Diputados de la provincia representará el apoyo a las demandas de los empresarios que se referencian en esa Cámara.

La preocupación central que incorporo Granata a su repertorio de propuestas fue la necesidad de poner en marcha de una vez por todas la confección de los pliegos para la licitación del dragado y balizamiento de la vía navegable troncal que resulta de imperiosa necesidad para los exportadores.

A su vez, los empresarios explicaron que esta agroindustria de capitales nacionales cuenta orgullosamente con el Puerto San Benito, en la región denominada up river que es una de las principales regiones portuarias del mundo. El Puerto San Benito fue de los primeros en instalarse en el poderoso cluster portuario de San Lorenzo, lugar por donde sale la mayoría de las exportaciones argentinas.

Granata consideró que dada la importancia de las políticas portuarias el gobierno de Omar Perotti transcurrió su mandato sin cumplir con los compromisos asumidos y se desentendió de la logística y la gestión portuaria.

Noticias Relacionadas

spot_img
TPR Terminal Puerto Rosario S.A.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Las Más Leídas